We proudly ship internationally, with FREE SHIPPING in the USA for orders over $100

0

Older Post Newer Post

Cuando llegas a cierta edad, tus amigas comienzan a casarse y formar sus propias familias, pero no necesariamente tu tienes que hacer lo mismo o seguir las típicas “reglas” de la sociedad. Al final es una decisión personal, así que chicas seamos libres de hacer lo que queremos y cuando queramos. Recientemente, una nueva moda llegó a invadir las redes sociales. ¿De qué se trata? El anillo rosado, una “pinky promesa” entre las mujeres como significado de la autovaloración, del amor que nos tenemos. Porque siempre es importante amarse a uno mismo. ¿Te unirás al movimiento #selflovepromise?

En este caótico y sintetizado mundo, hay ciertas reglas que la sociedad decide imponer por costumbre, más que cualquier otra cosa.

Es por eso que para una mujer la edad es un tema a veces complicado, porque cuando llegas a un específico número a tu alrededor surgen las típicas preguntas: ¿Cuándo te casarás?, ¿cuándo tendrás hijos? o comentarios como: “No quiero que seas una vieja solterona”, “deja de adoptar a tantos gatos porque serás la vieja loca de los gatos”… ¡Cosas simplemente absurdas!

Un matrimonio, un hijo, o la cantidad de gatos que decidas tener en casa no es una representación exacta de lo que debes o no hacer. Es decir, al final del día no hay que complacer a nadie, tu vida la vives tú y nadie más que tú.

El movimiento “Self love promise”, se dio porque muchas mujeres alrededor del mundo decidieron regalarse un hermoso anillo rosado para demostrar el amor propio que sienten por sí mismas.

Así, rápidamente Instagram se ha llenado de miles de fotos compartidas por mujeres quienes ya se han sumado al movimiento.

¡Celebrando que eres mujer, eres fuerte, eres decidida, eres MARAVILLOSA!